Mensaje de fin de año – Divino Niño Jesús


Saludos Cordiales! Hoy desde la Comunidad Católica Digital Tu Fiel Amigo, queremos dedicarles a cada uno de ustedes, devotos del Divino Niño Jesús, estas líneas con todo el cariño de nuestro corazón.

Para ustedes nuestros mejores deseos:

Que todos nuestros números en cada red social se multipliquen en bendiciones para ustedes, eso se traduce en que nada más en Tik Tok somos más de 5mil devotos y más de 45mil reproducciones (en menos de un mes), en facebook estamos muy cerquita de ser 61 Mil devotos, en Twitter ya casi llegamos a los 40Mil 200 devotos! Este año el Divino Niño Jesús nos ha bendecido tres veces más que el año anterior y estamos seguros que esas bendiciones se seguirán multiplicando tanto para ustedes cómo para nosotros porque todos compartimos el mismo amor hacía la infancia de Jesús, o mejor dicho hacía el propio Jesús. Un amor imparable, un amor que perdona muchos pecados, un amor que transforma, un amor que Trasciende, un amor que purifica y nos cambia!

Ustedes y nosotros somos Una Sola Familia conformada en el amor de Cristo ❤️
No hay nada más maravilloso que eso.

Queremos agradecer cada participación de ustedes en nuestras redes y cada aporte de nuestros webmaster a la Comunidad!

Les agradecemos sus oraciones, sus likes, sus comentarios y las tantas veces que han compartido nuestro contenido, ya que ustedes son los protagonistas de nuestra misión evangelizadora: Propagar la devoción a la infancia de Jesús por todos los medios!

Cuentan con nuestras oraciones,   les pedimos que nos mantengamos unidos en oración ya que la familia que reza unida permanece unida.

Queremos que juntos, como hermanos en este 2023 nos ayudemos unos con otros a llevar la cruz la cual no podemos abandonar porque es el boleto especial para la gran cena cara a cara con nuestro Señor!

Queremos que sepan que seguiremos estando aquí para ustedes, que nos estamos organizando para brindarles una mayor atención y puedan sentir una mejor cercanía. Gracias por su confianza en nosotros, estamos infinitamente agradecidos porque todo esto ha sido obra del mismo Niño Jesús, que nos sigue guiando hacía un proyecto grande, estamos seguros que así es, queremos retribuirle a Jesús todos esos favores y milagros que nos ha dado no solo este año que se va sino los anteriores y los que vendrán!

Oren, oren por nosotros, aún tenemos muy buenas y bonitas noticias que compartirles!

Deseamos infinitamente que sus lágrimas se conviertan en alegría, sus tristezas en Felicidad, sus dolencias en gozo, sus enfermedades en Salud, sus heridas en sonrisas, sus sueños se hagan realidad, sus metas se cumplan y sus problemas se conviertan en grandes y creativas soluciones, pero sobre todo, deseamos que nunca se alejen del amor de Cristo y que puedan sentir en sus corazones esa paz que solo Jesús nos da!

Que el Padre nos bendiga, el Espíritu Santo, nos de sabiduría, que el Hijo nos derrame su amor y la virgen María nos de su protección.

Ahora les invitamos a cada uno de ustedes que coloquen su mano derecha en su hombro izquierdo y su mano izquierda en su hombro derecho, aprieten fuertemente y reciban con mucho cariño un abrazo en el amor de Cristo.

Feliz Año nuevo 2023 ❤️

Son los deseos de esta gran familia, la Comunidad Católica Digital Tu Fiel Amigo

Fundador: Luismir Carreño (realmente el fundador de nuestra Comunidad ha sido el mismo niño Jesús a través de este servidor).

Anuncio publicitario

Ajustes de privacidad

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Shopping cart